martes, 3 de agosto de 2010

MIS CUELLITOS

               Estos son algunos de los cuellitos que hago. Son una creación original de mi autoría. Llevo 99 hechos, todo un record!
               Creo y siento sinceramente que cuando se hacen las cosas con cariño y agrado te salen bien y siempre va a existir alguien que las aprecie.
              Estos cuellitos son muy abrigaditos para este invierno y cómodos, ya que son pequeños, se pueden guardar en el bolso o la cartera y son cómodos de utilizar ya que no se caen o desenrrollan como una bufanda.
             Quedan muy bonitos puestos, y le dan un toque de alegría y versatilidad a nuestra vestimenta.

Para ver el Paso a Paso de este cuellito haz click aquí: Cuellito Polar Paso a Paso








Quizás también te interese ver:

2 comentarios:

  1. Hola Claudia... me parecen preciosos y muy originales besos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen hermosos amiga. Lástima que por ser esta, la Isla de Margarita, una isla caliente todo el año, no pueda usar un cuellito de esos, porque mira que yo soy muy amante de las bufandas y de todo aquello que se pueda poner el cuello y lucir. Me encantaron
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación Palabra”
- En tu blog: Acceder – Escritorio
- Configuración - Comentarios
- MOSTRAR VERIFICACION DE LA PALABRA: NO
- Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por ahorrarnos mucho tiempo a TODAS.
Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...