domingo, 26 de junio de 2011

♥ Casita Welcome ♥


Esta casita me la han encargado de España. Me han dado el molde y he buscado el original en la web.... esta es mi propia versión para ella


Cómo sean las labores o de donde provengan, siempre terminamos colocándole nuestro toque personal cierto? Los colores que he utilizado, son unos de mis favoritos....


Para mí, los detalles y terminaciones son sumamente importantes! No me gusta utilizar pegamento en mis trabajos, y me doy el tiempo de pegarlo "todo a mano", hago mis manualidades con todo mi cariño siempre y esperando que mi clientela quede satisfecha.

Un abrazo de esta artesana para todassssssssssss

41 comentarios:

  1. ES PRECIOSISIMA,ME ENCANTA...
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Lis, te quedó divino este trabajo, la casita me encanta y el detalle de los yoyos está genial. El pegamento tarde o temprano se depega, es mejor coserlo porque así durará más. Eres toda una artista, un besote

    ResponderEliminar
  3. te quedó preciosa Lis, está barbara, sos una genia amiga!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. HOLA CLAUDIA LIS!!!! ES QUE TODO LO QUE HACES, LO HACES BONITO!!!! Y ADEMAS IMPECABLE, ESA ES LA PALABRA. BESOS CALUROSOS GADITANOS.

    ResponderEliminar
  5. Your house is beautiful and I like flowers very much :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lis: Pues no habia visto ninguna como está y la verdad es que me ha gustado mucho. Es cierto que cada una le da su toque personal ... y el tuyo es muy divino.. te felicito..y dí que si.. que el trabajo hay que hacerlo con mucho mimo y cariño... y eso se nota y en tú casita .. hay mucha dulcura ...Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Lindísima! Es una preciosidad, tus creaciones siempre son espectaculares.
    Felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, seguro que a quien te la encargó le encantará.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Olà Claudia,
    Como sempre lindos trabalhos, e que finições perfeitas.
    Bjs. Celeste

    ResponderEliminar
  10. Muy delicada, me encanta el diseño, los colores, todo. Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. preciosa casita,la tengo entre mis proyectos desde hace tiempo,algún espero poder hacerla y que me quede tan linda como a ti!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Genial!!! y es cierto que siempre, sin querer o queriendo le incorporamos parte de nosotras.
    Enhorabuena por el trabajo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, nunca dejas al azahar ningún detalle, está muy linda. Cariños

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te quedó preciosa!!! Te felicito!!
    Cómo va el libro? llegará a Argentina???
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Es preciosa Claudia!! Estoy deseando tenrla en casa!! Un besazo enorme y un millón de gracias!! Se nota que le has puesto todo tu cariño!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!
    Te ha quedado de lo más divina!!!
    Felicitaciones!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita Claudia....me encanta la combinación y los detallitos...a mi tampoco me gusta utilizar pegamentos...es una buena observación!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  19. Siempre me encantan las combinaciones de telas y colores que haces, te quedo bella. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  20. Amiga Claudia yo estuve ausente ,fui a ver a mi hijo a Chile
    Esta hermoso tu casita
    Como va el libro!
    ENCONTRE EN LA CALLE INDEPENDENCIA UNA TIENDA DONDE VENDEN RETAZO DE GENERO PARA HACER MANUALIDADES SON IMPORTADOS Y 100% ALGODÓN
    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Claudia, me encanta esas telas son maravillosas, te ha quedado preciosa, seguro que su dueña estará contentísima! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantó!!! te quedo preciosa Lis y tu dedicacion y esmero en los detalles se nota =)
    preciosos colores y combinaciones.
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  23. Ohhh, Claudia que preciosidad! me encantan los colores de las telas, es super dulceeeee.
    Estoy segura que ha quedado encantada. Los detalle y el dar el toque personal, diferencia las creaciones. A mi me encanta tu buen gusto :)

    Besos guapísima.
    Chiqui

    ResponderEliminar
  24. Que bonita casa! se nota en todos tus trabajos el cariño que les dedicas y el tiempo que empleas en ellos. Felicidades

    ResponderEliminar
  25. Hola Claudia! Precioso la casa!!! y los detalles son los que cuentan...!!
    Preciosa de verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola me gusta mucho, te ha quedado estupenda, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  27. Hola Lis,
    Te ha quedado muy bonita, seguro que la persona que te la ha encargado va ha quedar encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Te quedó preciosa, un trabajo impecable!!

    ResponderEliminar
  29. pero por supuesto que se ve que lo haces super bien y con todos los detalles necesarios, eso siempre lo hemos sabido, lis el amor que pones en cada uno de los trabajos se refleja creeme, todo esta hermoso¡¡¡¡ la proxima semana sale tu envio, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  30. QUE BONITA!!!!! Una estupenda forma de comenzar el dia....un café y un paseo por tú blog PRECIOSO!!!!
    Te felicito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Querida Claudia, pásate a recoger mi premio por mis 60 años ya recién cumplidos.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  32. que bonita ! molto bella la tua cassetta lili buona domenica

    ResponderEliminar
  33. Ola Claudia!
    Ciao e grazie per la tua gentile visita!Bellissime le tue creazioni e molto originali!
    Felice settimana e ci vediamo presto,Monica

    ResponderEliminar
  34. Hola Clau!!! precioso tu trabajo, se nota que le pones mucho cariño al hacerlo, porque son super prolijos y delicados...cariños

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa!!!
    Te cuento que en mi blog hay un premio para vos!
    Cariños y buena semana!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación Palabra”
- En tu blog: Acceder – Escritorio
- Configuración - Comentarios
- MOSTRAR VERIFICACION DE LA PALABRA: NO
- Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por ahorrarnos mucho tiempo a TODAS.
Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...