sábado, 17 de septiembre de 2011

♥ Creando ♥


Holaaaaa Esta mochilita para guardar su notebook,  me la encargó Pilita una amiga, quien me dijo que necesitaba "una mochilita para notebook que no pareciera mochila para notebook" jajaj, ella escogió los colores y yo conviné y junté y esto resultó:


La hice de patchwork y totalmente acolchada


Le coloqué detallitos en quilt entre las telas. Quedó bien contenta con su mochilita
Este otro trabajo me lo encargó mi amiga Marcita, quién me pidió un set para tejido en colores otoñales, y como ya quería salir del rosa (lo siento pero me mata el rosa!) e incentivada con la mochila anterior, trabajé con tonos tierras y vean el resultado


Me gusta como se ven los colores..... Les cuento que desde que comencé a coser y crear en tela, comencé a combinar los colores que no me imaginé
Este es el bolsito para guardar las telas. Le hice una modificación con el anterior de otra entrada, para darle mayor amplitud



El abanico para guardar crochets



Incluí ahora este guarda palillos





Que rico es crear y que nuestros trabajos gusten a quienes los han solicitado, crear cosas nuevas y útiles es una de las cosas en la vida que me hacen más feliz!
Gracias por su visita y comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...