martes, 4 de octubre de 2011

♥ Gracias por estar conmigo ♥



Hola amiga mias! me costó tomar la desición de dejar este blog  pero ya que estaba dañado o hajckeado, no me quedaba otras alternativa, pues no quería visitarlas dejarles mis comentarios y me daba temor llevar el daño a ustedes...
Pero aqui estamos, sigo con mi blog, gracias a mi querida amiga Mar Ayala, que me ayudó a eliminar la señal de advertencia y además trajo a este nuevo blog, todo lo que hice en el antiguoooooooooooooooooo estoyyyyyyyyy felizzzzzzzzzz
Gracias Marcita

Una vez soñé que el angel de la guarda me visitaba. He creado muchos angelitos, pequeños, para ser rellenados con lavanda y de Tilda también, así que decidí crear mi primer propio angel y lo confeccioné lo más parecido al de mi sueño.



Sus alitas son bordadas, su traje de terciopelo y su enagua de encaje. Varias amigas me han pedido confeccionarle uno en sus colores favoritos, y éste está ahora en España junto con mi querida Nati.

Esta colchita está inspirada en los delfines y el mar, la confeccioné para un encargo de una amiga de Chile.



Me demoré bastante pues le coloqué más de 30 apliqués!




Bueno ya es trabajo cumplido y me daban ganas de dejarla para mí.
Les dejo un abrazo de osa a todas!
Denme tiempo para recuperar todos los blogs que seguía, ya me tendrán con ustedes

44 comentarios:

  1. Hermosa la angelita, me gusta mucho el traje y el detalle de la vincha me encantan tus trabajos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que angel más hermoso, es realmente bonito!
    me alegro de que se solucionaran los problemas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lis,

    Me alegro mucho de que tu Blog haya salido de los "cuidados intensivos" y se haya recuperado del todo.

    Tienes toda la razón en decir que hay angeles que nos acompañan, yo tambien noto su presencia a veces.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. HOLA LIS !!!! ME ALEGRO DE QUE YA ESTES DE VUELTA!!!! Y EL ANGELITO, ME HA CAUTIVADO. ES ANGALICAL TOTALMENTE!!!! Y DULCE COMO EL SOLO. ADEMAS, CON MI COLOR PREFERIDO !!!!! YO QUIERO UNO !!!!!
    TU DICES QUE SOÑASTE CON TU ANGEL DE LA GUARDA, PUES YO LO VI !!!!! Y PARECE QUE ESTA PASANDO AHORA, Y TENDRIA YO UNOS 6 O 7 AÑOS. Y LO VI PONIENDOME LA MANO ENCIMA DEL HOMBRO.!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa.....ains ... bueno me dá igual que te quedes en este o en el otro ...el caso es no perder el contacto ¿no te parece? ....
    El Angel es divinoo ...muy dulce.... ajjajaja como tú y los delfines me encantan....es un animal divino ...
    Feliz día y besotesssss

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! Eso quiere decir que no hay que seguirte en otro lado. Que seguimos aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho amiga de que hayas recuperado tu blog gracias a una buena amiga. Te felicito por ese angelito lleno de encanto que has hecho.
    Y mucha suerte con todo..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas recuperado tú blog, Me encanta ese angelito.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  9. Olà Lis,
    Contente que esteja resolvido e que esteja de volta, parabéns por mais este lindissimos trabalhos.
    Bjs.Celeste

    ResponderEliminar
  10. Hola Lis! Es fantastico, me encanta angelita:)
    mil beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Lis!
    Me alegro de que al final te quedes con tu blog, aunque yo ya me había hecho seguidora tuya en el otro. Podrías por favor ayudarme a mi a arreglar el mio, que creo que tiene el mismo problema y me da pena tener que desacerme de él? mi blog es unrinconparamislabores.blogspot.com y mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com.
    Gracias de antemano.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que hayas podido solucionar los problemas del blog, la colcha te quedó preciosa, besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que no hayas perdido nada de tu blog anterior!!!. El angelito es una dulzura, me encanta, tiene una carita de ternura infinita...Un ebsote linda

    ResponderEliminar
  14. Hola LIs!! Impecable tu trabajo! que maravilla!!!!!
    Hay muchos casos de esas advertencias en los blogs... :( no sé que está sucediendo pero se solucione pronto, porque nos está tocando a casi todas!!!

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  15. MI LIS ADORADA, ESTOY TAN APENADA CONTIGO PORQUE NO HE PODIDO CUMPLIR CREEME QUE NO ME HA SIDO POSIBLE, PERO YA EMPIEZO A ESTAR SUPER MEJOR, LA INSPIRACION ESTA VOLVIENDO, NO PUBLIQUE LO QUE ME ENVIASTE PORQUE NO ME PARECE JUSTO, HASTA QUE YO CUMPLA, Y CREEME QUE HA SIDO UN RETO PARA MI YA QUE ENCUANTO LLEGO, LO QUERIA PRESUMIR, PERO PRONTO LO HARE Y CUMPLIRE LO PROMETO, ME DIO MUCHO GUSTO VERTE ERES TAN LINDA Y TIERNA COMO TUS CREACIONES, QUE PUEDO DECIRTE DE ESTE ANGEL ESTA HERMOSO¡¡¡¡¡¡ TODO LO QUE HACES ME FASCINA TU LO SABES, CUIDATE Y YA TE AVISO CUANDO ENVIE LO MIO, UN GRAN ABRAZO Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO, PERO SIGO MUY APENADA:(

    ResponderEliminar
  16. a donde vayas iremos tras tus bellos trabajos
    me encanto la angelita
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que alegría que hayas recuperado tu blog, me alegro muchísimo :)
    Me encanta tu ángel, es precioso. Y la colcha también, con razón deseabas dejártela.
    Te dejo un abrazo!!!
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Hola linda que bueno que solucionaste tu problema de blog, tu angel precioso y la colchita hermosa, te felicito.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  19. Qué bien que ya no esté malito tu blog!!! Ahora a seguir creando hermosuras como este ángel bellísimo, que me encanta que esté en mi país, y la colcha también es preciosísima.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  20. Claudia que problema por dicha siempre hay amigas que salvan la tanda, me alegro que lo hubieras podido trasladar todo, muy bello el angelitoy la colcha preciosa.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  21. Hola me alegro que ya arreglaras el blog
    el angel es precioso y la colcha también
    un besote

    ResponderEliminar
  22. Tu angel de la Guarda esta ahì contigo y con tu blog, me alegro que todo se haya solucionado y tu Angel esta muy hermoso.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  23. Hola Lis bienvenida de nuevo, y me alegro que se te haya solucionado todo. Bueno el angelito que has hecho, MADRE MÍA ES PRECIOSO, y no me extraña para nada que tengas encargos!!! ENHORABUENA por todo y muchos besitos

    ResponderEliminar
  24. Un placer cariño
    "en todo tiempo ama al amigo, para tiempos de angustias esta el hermano"

    Un abrazo a la distancia y cualquier cosa, tu sabes por donde darme el gritito.
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que pudieras arreglar tu blog, este angelito es ¡divino!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola, me alegro mucho de que estés de vuelta con este estupendo bloc, el angelito de la guarda, te ha quedado estupendo, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  27. Me alegro un montón que todo se haya solucionado :)

    Asi podemos seguir viendo tus maravillosas creaciones y dejar volar a la imaginación.
    Besos guapísima!

    Chiqui

    ResponderEliminar
  28. Claudita que bueno que arreglaste el blog, yo tampoco podia postear aqui, me daba una alerta como de virus,te quedo muy linda la colcha me encanta los detalles de los caballitos de mar, un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola Lis , a ver si ahora si sale el comentario.Has creado el angel mas bonito de los que he visto , me encanto , parece que te mira con una dulzura propia de angeles, es preciosaaa!!!!!!!!!!!, seguro que tu sueño fue muy bonito , feliz fin de semana , besitos

    ResponderEliminar
  30. Hi Claudia,
    Oh your creations are gorgeous. You are very talented and I love your blog. Thank you for sharing and thank you for stopping by and your kind comment.
    Have a nice weekend.
    Hugs, Celestina Marie

    ResponderEliminar
  31. hola me alegro que todo siga igual seguire visitandote me encanta todo lo que haces es muy original y me sirve de inspiracijon un abrazo maria.

    ResponderEliminar
  32. ay! Claudita, me tienes más enredada con tanto blog, jajaja

    igual te sigo en todos los que tengas!!

    gracias por visitarme, besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Claudia:
    Menosmal que pudo solucionarse el problema del blog !!!
    TODOS TUS TRABAJOS ME ENCANTAN !!
    la colcha ha tenido que darte muchisimo trabajo pero el resultado ha merecido la pena !!
    como luce en la cama !!
    Y que puedo decirte de tu angel de la guarda !!!
    es maravilloso ,Con lo que me gustan a mi los angeles ,esta tilda es maravillosa !!!
    enhorabuena guapisima !!


    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  34. Hola! I love your blog! It's so stunning!!! I am speechless! I am so happy that I found your blog! It's so nice to find other quilters all around the world! :)
    Ulla / www.ullantilkut.vuodatus.net

    ResponderEliminar
  35. Ole, ole y ole!!! Es bellisimo, el angel tiene la carita perfecto y el vestuario maravilloso. Envidia me da que venga a España y no sea a mi casa.
    Felicidades Artista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Clau!!!me alegro que se hayan solucionados tus problemitas del blog...hermosos tus trabajos como siempre...cariños

    ResponderEliminar
  37. hola me encanto tu trabajo yo tambien soy de chile y no habia encontrado a alguien del pais que hiciera tildas, yo no se mucho de costura pero me encantan las tildas y quiero aprender a hacerlas y creo que tus pap me seran muy utiles, y quizas me puedas ayudar ya que no se cuales son las telas que se usan ni donde comprarlas y como somos de la misma region creo que me podrias dar buenos datos , te dejo la direccion de mi blogs para que me conozcas un poco y te animes a ayudarme
    cariños
    carolina

    ResponderEliminar
  38. a la direccion de mi blogs www.blogsdetodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Claudia!!!, me encanto el ángel de tus sueños y echo realidad, además,muy delicado y fino, te felicito y siga creando para que nos deleite con sus creaciones. Ah, gracias por visitar mi casita y por sus lindos comentarios,eso hace que uno se incentive, verdad?.Bendiciones y siga adelante!!

    ResponderEliminar
  40. CUANTO TIEMPO SIN PASAR POR AQUÍ , ME VUELVO A HACER SEGUIDORA PARA NO PERDERTE LA PISTA

    ResponderEliminar
  41. Precioso ángel, me quedo sin palabras, una maravilla.
    Qué lindas son siempre tus cositas!
    La colcha también te quedó muy bonita, cuánto trabajito pero el resultado es lo que compensa el esfuerzo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. todo lo q haces es precioso.felicidades

    te invito q pases por mi blog ...http://www.vaciandoropero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Flipo con tus labores, pero qué preciosidades salen de tus manos niña!!! El angelillo éste es divino, y nunca mejor dicho! Enhorabuena por tu blog. Besicos

    lahuertanicasevillana.blogspot.com
    mantequitacolora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación Palabra”
- En tu blog: Acceder – Escritorio
- Configuración - Comentarios
- MOSTRAR VERIFICACION DE LA PALABRA: NO
- Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por ahorrarnos mucho tiempo a TODAS.
Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...